Este pasado martes ha comenzado en El Viso del Alcor el curso de Mikrotik (MTCNA) organizado por Acutel. Se trata de una acción formativa muy completa puesto que se desarrollará a lo largo de toda esta semana con un total de 32 horas lectivas. Este curso es uno de los que encabezaba las prioridades marcadas por los asociados en el sondeo que realizó Acutel en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado mes de noviembre en Granada.

La labor docente está a cargo de la experimentada empresa Vaecom que  ha  unido su experiencia de consultoría en Networking junto con la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) para impartir cursos de titulación oficial de Mikrotik correspondientes a todas sus certificaciones actuales.  Esta empresa es la encargada de impartir este curso que ha recibido una gran acogida por parte de los operadores locales de telecomunicaciones asociados a Acutel.

Una veintena de personas pertenecientes a las plantillas de varias empresas son las partícipes de esta iniciativa. Con este curso se acercarán al Mikrotik, un producto principal y se diversifica en una variedad de modelos que  permiten realizar múltiples soluciones que conducirán a la empresa a convertirse en un ejemplo de administración y productividad.