La comisión de seguimiento constituida entre el proveedor Cablemovil y Acutel se ha reunido de nuevo esta semana para revisar el estado de los proyectos en los que ambos vienen trabajando desde hace años.

 

El hotel Royal Al Andalus, en Sevilla,  fue escenario en la mañana de este pasado lunes 9 de marzo del encuentro en el que participaron  por parte de Cablemovil, su director general, Victor Guerrero, el director de Negocio Mayorista del Grupo Masmovil, David Arias junto al equipo de comerciales de la zona, y por parte de Acutel, su presidente, Juan Manuel Armario Luque, el vicepresidente 1º Juan Antonio Rodríguez Moreno, el secretario de la entidad, Daniel Jiménez Galán y el asesor de la Junta Directiva, José Julio Jiménez Sánchez.

 

En la reunión de esta semana se abordaron las mejoras a acometer en caso de que se produjera cualquier problema de cobertura y se analizaron algunos de los productos de Cablemovil que se están comercializando por parte de los operadores locales asociados a Acutel. De este modo, se analizaron los bonos de las tarifas compartidas que ofrece Cablemovil y se revisaron productos de marca blanca, tratándose así la fibra indirecta.

 

El proveedor ha planteado a Acutel que le proponga una campaña de incentivos que venga a contribuir en la mejora de los resultados cosechados hasta la fecha en la contratación de líneas móviles de Cablemovil por parte de los operadores locales asociados. Se espera de esta manera, mejorar los resultados conseguidos hasta la fecha y de los que ambas partes se muestran satisfechos.

 

Tanto Acutel como Cablemovil han destacado la buena progresión registrada en el número de líneas contratadas entre los operadores asociados.

 

Esta comisión de seguimiento continuará con su labor encaminada a plantear actuaciones que vengan a mejorar las líneas de negocio abiertas entre este proveedor y la asociación. Hasta la fecha se han logrado mejoras como las ya conseguidas, entre otras, mayor competitividad en las tarifas o el aumento del margen de comisiones para el operador local.