Estás viendo:>>>Phicus Enero 2020

PHICUS TECNOLOGÍA

PHICUS es una empresa de ingeniería, desarrollo e integración de soluciones de alto valor tecnológico para operadores de telecomunicación.

Como resultado de su actividad de I+D+i ha desarrollado KRILL: sistema de provisión y monitorización de redes GPON, DOCSIS y WiMAX desde la última milla hasta el backbone (enlaces punto a punto, switches, routers y servidores). El software cuenta con las siguientes ventajas:

  • MULTI-TECNOLOGÍA: Posibilita unificar la provisión, monitorización y control de una red con tecnologías DOCSIS, GPON y WiMAX. Permite la gestión de todos los clientes de forma unificada.
  • MULTI-MARCA. Compatibilidad con distintos fabricantes, tanto en CPEs como en equipos troncales y de cabecera (CMTS, OLT, AP). Ofrece al operador la libertad de elegir la arquitectura de su red.
  • ALARMAS DE LA RED EN TIEMPO REAL Y EN EL MÓVIL: Notifica los problemas clasificándolos por su gravedad. Permite agilizar la resolución de incidencias y tener el control de la red de manera ágil.

El equipo técnico de PHICUS está formado por profesionales muy cualificados que realizan un servicio de soporte 24×7, auditoría técnica y asesoramiento sobre hardware, sistemas y arquitectura de la red. Lo integra el equipo de Desarrollo, que trabaja continuamente en la evolución de KRILL, consiguiendo adaptar la lista de CPEs provisionados al sector y la optimización del diseño de cada red con nuevos servicios y dispositivos. Y, por otro lado, el equipo de Soporte, que se enfoca en el trabajo de operación y mantenimiento de las redes para garantizar su estabilidad y óptimo rendimiento.

PHICUS ha obtenido recientemente el distintivo de MARCA EiBT de ANCES, gracias a la ventaja competitiva que supone aportar valor a través del desarrollo de productos y/o servicios innovadores, generados mediante el uso de tecnologías de última generación.

By |2020-01-02T12:13:31+00:00enero 2nd, 2020|Proveedores Asociados|Comentarios desactivados en Phicus Enero 2020