Finetwork

Fi es una teleoperadora móvil que nace con un objetivo: Convertirse en la telco de referencia para una generación que ha nacido conectada. Para ello, ofrecemos al cliente la posibilidad de acumular los Gigas que no gaste de una mes para otro, transferir gigas a otros usuarios Fi Network, además de no tener permanencia en sus tarifas.

Hemos nacido para romper el mercado con las mejores ofertas, los productos más innovadores y queremos democratizar la conexión, haciéndola más accesible y de calidad. Lo hacemos así porque sabemos que hoy no hay nada más importante que estar conectado.

Además de tener una cobertura móvil Vodafone 4G+ y cobertura nacional en fibra, disponemos de una alta personalización, lo que permite a cada operador crear su propia marca bajo el paraguas de Fi Network. Etiqueta de red propia y una serie de herramientas a disposición de los operadores para optimizar su planta de clientes.

Por otro lado, ofrecemos máxima rentabilidad con tarifas muy competitivas que se van actualizando acorde a las exigencias del mercado.