Estás viendo:>>>Enersai 2020

Enersai System,S.L.

Empresa consolidada hace más de 10 años, les ofrecemos nuestra más innovadora y sólida  tecnología, así como nuestra experiencia profesional acumulada.

Estamos especializados en distribuir  en una gran variedad de sectores, soluciones profesionales a los problemas eléctricos que puedan producirse, para ello les garantizamos la disposición de unos sistemas flexibles con un diseño técnico riguroso y la más innovadora tecnología, desde los más sencillos sistemas interactivos hasta los sofisticados sistemas doble conversión paralelables con comunicaciones por FO, inmejorables condiciones de insonorización, etc.

El acceso en tiempo real a datos seguros y confiables es crucial en el entorno empresarial global competitivo de hoy. Disponemos una nueva generación de soluciones de centro de datos de nivel 3 o superior que permite a las empresas lograr este objetivo esencial de alto nivel de confiabilidad del centro de datos. El diseño del centro de datos proporciona a los administradores de TI las herramientas y capacidades exactas que necesitan para organizar de manera efectiva los distintos servidores dentro de una empresa.

Las soluciones de infraestructura de centro de datos InfraSuite se agrupan en cuatro módulos principales que optimizan la capacidad de los clientes para maximizar la eficiencia operativa al menor costo, mantener un alto nivel de flexibilidad y control para los gerentes de TI, escalar rápidamente para satisfacer la demanda y monitorear soluciones de centros de datos desde cualquier parte del mundo. Estos módulos son los siguientes: Administración de energía, Rack y accesorios, enfriamiento de precisión y Sistema de administración ambiental. La naturaleza entrelazada de los módulos permite a las empresas implementar una arquitectura de sistema totalmente integrada.

By |2020-01-02T12:05:12+00:00enero 2nd, 2020|Proveedores Asociados|Comentarios desactivados en Enersai 2020