CDR Contigo Desarrollamos Redes

¿Eres un operador de internet? ¡Interésate en la red PON! Las redes de fibra óptica pasiva de GPON te permiten admitir múltiples suscriptores y minimizar los costes. La red basada en fibra óptica requiere la alimentación sólo para los terminales de transmisión (OLT) y del cliente (ONT) montados directamente en el suscriptor. ¡Por fin, no más interrupciones de alimentación de los switchs ubicados en las escaleras o en cajas externas!

La fibra óptica te da estabilidad y la posibilidad de conseguir altos rendimientos. Puedes ofrecer a tus clientes paquetes de datos mucho más grandes que en las conexiones de radio y admitir transmisiones de television (IPTV / CATV) y de voz (VOIP). La fibra óptica es una solución confiable, no le afecta la lluvia ni el viento, tu suscriptor siempre obtendrá la capacidad por la que está pagando.

Los dispositivos GPON de Huawei son una de las soluciones más populares de este tipo en el mundo.

Desde años, estos dispositivos gozan de la confianza de muchos clientes y los utilizan grandes empresas de telecomunicación europeas. Ofrecemos terminales de transmisión OLT de la serie MA56XX a precios muy atractivos. MA5683T y MA5680T son soluciones perfectas para medias y grandes redes. En MA5683T puedes colocar 6 tarjetas PON y en MA5680T hasta 14. Las cabeceras en pleno cargo permiten conectar respectivamente 12288 y 28672 clientes.

Visita nuestra página web www.cdr.pl para obtener más informaciones.