Bayma Salt

Nuestros acuerdos de red, nos permiten ofrecer circuitos dedicados Carrier Class sobre tecnología MPLs en cualquier lugar de la geografía nacional, ya que trabajamos con una de las mayores capilaridades que puedas encontrar.

Todo esto nos permite un coste más bajo, así como una gran escalabilidad si se requiere ampliar el circuito.

Sumado a nuestro sistema de monitorización que detecta y alerta de la congestión y cortes de la red enviando alertas de la forma que quieras, te permite atender las incidencias más rápida y eficazmente.

Con nuestro sistema de CG-NAT y registro de flujos podrás cumplir con la normativa vigente, siendo capaz de presentar la información requerida a la Autoridad Competente cuando sea necesario.

Además, nuestro software de gestión «ERP», te permitirá gestionar todo lo relacionado con tus clientes y tu red, desde configuración de paquetes y servicios hasta una rápida facturación de los mismos pasando por suspensión automática por impago, relaciones bancarias, lectura de CDRs de operadores móviles y fijos, gestión de distribuidores, comerciales e instaladores y muchísimo más.

En Bayma Salt contamos con un gran equipo humano y profesional, que va a estar cuando más lo necesites. Podemos evitarte enormes quebraderos de cabeza y marcar la diferencia.

Súmate a la consultoría IT que cuenta con servicios para ISP a tu medida, súmate a la familia Bayma Salt.

 

TRABAJANDO CON EL OPERADOR

Bayma Salt, S.L.
911-921-100
www.bys.red
info@bys.red

Calle Astronomía nº1
Torre1
Planta11
Oficina11
41015, Sevilla (Sevilla)