La asociación prepara una intensa jornada para el día 16 de mayo en Jaén. Además de la 57º Asamblea General Ordinaria, Acutel, celebra a su término otra asamblea aunque de carácter extraordinario y en la que se proclamará la nueva Junta Directiva.

El jueves 16 de mayo, los operadores locales de telecomunicaciones andaluces, asociados a Acutel, asistirán a Jaén a la 57º Asamblea General Ordinaria en la que se someterá a aprobación de los asociados las cuentas generales correspondientes a 2018.

El acto tendrá como marco la Casería de Las Palmeras, situada en Carretera de Córdoba, Paraje de la Fuente Mora s/n  en Jaén.

Acutel se encuentra, por otra parte, inmerso en los preparativos de la próxima Feria Tecnológica cuyas novedades más destacadas se presentará ante los asociados en la asamblea de este 16 de mayo.

La muesta tendrá como marco un año más, la ciudad de Granada, en la misma sede que albergó esta Feria durante los años 2017 y 2018 como es el Palacio de Exposiciones y Congresos de esa ciudad.