Acutel ha entregado un año más los premios a la trayectoria profesional y al proveedor del año. Las distinciones fueron entregadas en el transcurso de la cena de gala celebrada en el Hotel Barceló Granada Congress en el ecuador de la 34º Feria Tecnológica de Granada.

Unas 400 personas asistieron a la Gala de Acutel 2018 que estuvo precedido por una cena de convivencia que la asociación viene ofreciendo en el transcurso de su Feria Tecnológica.

Este año la velada estuvo amenizada por el presentador, actor y monologuista Manu Sánchez que atrapó con su actuación al público asistente.

Antes, la asociación procedió a la entrega de los premios del Certamen de Audiovisuales que cumplía este año su tercera edición. En la modalidad de spots, el premio dotado con 1.000 euros fue para PTV Málaga, mientras que la categoría de autopromoción era para Beconet.

En la misma gala se entregaban un año más el premio Acutel a la Trayectoria Profesional que recayó en Rafael Lorenzo Hidalgo, el fundador de KTV Constantina. Por otra parte, el premio al Proveedor del Año era recogido por Francisco Amante gerente y fundador de la empresa Anvimur Telecomunicaciones.

El presidente de Acutel, Juan Manuel Armario se dirigió a los presentes para cerrar este acto, agradeciendo a las empresas expositoras y a los operadores asociados la respuesta dispensada a esta nueva convocatoria de Acutel.