Pasados unos días de la clausura de la 34º Feria Tecnológica, el presidente de Acutel, Juan Manuel Armario y los miembros de su junta directiva, realizan un balance muy positivo del transcurso que ha tenido este evento y el resto de actos paralelos organizados por la asociación.

Con la mirada puesta en la muestra del próximo año y avanzando ideas para acometer cuantas mejoras sean posibles, el presidente de Acutel considera que esta última edición ha sido la mejor de las celebradas hasta la fecha. Alrededor de 2.500 personas visitaron la muestra durante las dos jornadas en las que permaneció abierta en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. La entidad organizadora recoge las sugerencias transmitidas por las empresas expositoras para su análisis e incorporarlas como mejoras en años venideros.

La 34º Feria Tecnológica ha crecido en relación a la del año anterior, con la incorporación al recinto de 300 metros cuadrados  que se unen a la totalidad de la primera y segunda planta del Palacio de Congresos. Una ampliación obligada por el crecimiento en el número de empresas expositoras alrededor de 90 y de stands, unos 120. El evento estuvo patrocinado por las empresas Cablemóvil, Aire Networks, AMC Networks, Alea Soluciones e Iberalia, que protagonizaron las ponencias organizadas en esta edición. Este año dicha actividad se reservaba en exclusiva a las empresas patrocinadoras para evitar que esta programación de conferencias siendo más amplia, restara público a la feria.

Más allá de la Feria Tecnológica, Acutel ha tenido otras actividades que se consolidan en el programa de otoño de la entidad. Viene para quedarse el Día del Asociado celebrado por primera vez en este 2018 con una serie de actos que propician la participación de las empresas integradas en Acutel que tienen además en esa misma jornada su asamblea general ordinaria.

En la de este año destacaron momentos como el protagonizado por el representante de Iteba TV, Juan Antonio Guerrero quien agradecía a todos los presentes la solidaridad de las televisiones locales con la población de Teba tras los daños ocasionados por el temporal de lluvias.