Un año más, una de las televisiones asociadas a Acutel, ha conseguido una de las distinciones de los Premios de Comunicación Audiovisual Local que cumple su 5ª edición.

En concreto, la Junta de Andalucía ha premiado a Doce TV de El Viso del Alcor (Sevilla) por su programa “Ellas”,  un espacio realizado con motivo de las movilizaciones registradas el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En este programa se recogen los testimonios de mujeres y hombres que luchan cada día por la igualdad.

 

El programa tiene como particularidad que fue íntegramente grabado con un teléfono móvil, una propuesta arriesgada y novedosa, pero que obtuvo muy buenos resultados.  Un gran esfuerzo de imaginación e ingenio el desarrollado por el equipo de este programa que ha visto recompensada su labor siendo distinguido con este galardón.

 

El año pasado fueron dos de los medios asociados a Acutel, Videoluc con el Premio a la Trayectoria Informativa y Mijas Comunicación 3,40 con el premio al mejor Programa de Entretenimiento, los galardonados en este mismo certamen.

 

Desde Acutel queremos transmitir nuestra felicitación a todo el equipo de Doce TV por el premio conseguido este 2018 y animamos a todas las televisiones asociadas a que concurran en próximas ediciones a este certamen de la Junta de Andalucía.