Todo está listo para la inauguración dentro justo de una semana de la 34º Feria Tecnológica organizada por Acutel. Por segundo año consecutivo la muestra tendrá como marco el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada donde se instalarán alrededor de 120  stands pertenecientes a 86 empresas del sector de las telecomunicaciones.

En esta edición, que se celebra bajo el lema “Conectados con Granada”, se reúnen expositores veteranos con algunas empresas que participan en la feria por primera vez. La muestra, que desde hace varios años está en continuo crecimiento, ha vuelto a registrar un aumento en el número de proveedores que quieren estar presentes en esta cita, lo que ha propiciado que se aumente el recinto ferial en 300 metros cuadrados más.

La exposición abrirá sus puertas el jueves 22 de noviembre a las 10 de la mañana y se podrá visitar a lo largo de toda la jornada en horario de mañana y tarde. El viernes 23 de noviembre el horario será de 10 de la mañana a 14.30 de la tarde.

En esta muestra se dan cita empresas provenientes de distintos puntos de España y también de otros países de Europa y América.

Se espera la visita de unas 3 mil personas interesadas en conocer las novedades que se presentarán en cada uno de estos stands donde se muestran productos relacionados con el despliegue de redes, mantenimiento integral de equipos, servicios de telefonía fija y móvil o contenidos para televisión, entre otros muchos productos.

Coincidiendo con esta cita, Acutel celebrará en Granada durante la jornada del miércoles 21, el Día del Asociado con diversas actividades, entre las que destaca la 56º Asamblea General Ordinaria que, un año más, tendrá como sede el Hotel Barceló Granada Congress.