La directiva de PTV Telecom, Amelia Carrillo, impartió un curso destinado a gerentes con quienes compartió las claves que favorecen el éxito en una buena estructura de gestión de ventas. Casi un centenar de operadores de toda Andalucía se han dado cita en el Hotel Barcelo Resort de Punta Umbría, Huelva, para participar en el programa de actos previsto por Acutel.

El presidente de Acutel, Juan Manuel Armario, ha dado la bienvenida a todos los asociados procedentes de diferentes puntos de toda Andalucía. Armario señaló que la Junta Directiva ha elegido por primera vez la provincia de Huelva para la celebración de una de sus asambleas en un claro guiño a la cantidad de operadores locales asociados que están radicados en esta zona.

 

Toda la jornada tenía como marco las instalaciones del Hotel Barceló Resort de Punta Umbría que acogía, de este modo, una mañana dedicada a la formación e información, dejando reservada para la tarde la celebración de la 53º Asamblea General Ordinaria de Acutel.

El programa de actos se abría con la conferencia sobre estructura de gestión de ventas destinada a la gerencia de empresas y que estuvo a cargo de Amelia Carrillo, coordinadora de Marketing de PTV Telecom y miembro de la Junta Directiva de Acutel.  La ponente ha conseguido de inmediato la atención de los asistentes con un discurso ameno y en el que ha compartido las pautas que se siguen en su propia empresa a la hora de establecer una estructura de gestión de ventas con la que lograr el crecimiento permanente de los operadores.

Carrillo informó de aspectos relacionados con las distintas figuras que existen para desarrollar la labor de ventas en una empresa  desde el punto de vista contractual, al tiempo que ofrecía una serie de indicaciones a marcar si se quiere concluir con éxito esta labor fundamental.

La jornada matinal ha continuado con la presentación de una serie de nuevos productos encaminados a mejorar la gestión de todas estas empresas andaluzas y la posible comercialización de nuevos servicios que podrían ampliar la actual cartera que ofrecen los operadores locales andaluces de Acutel.