La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía, Acutel, elige la provincia de Huelva por primera vez como sede de uno de sus encuentros.  La asamblea, que comenzará a las 16,30 horas en primera convocatoria, tendrá como escenario el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort cuyas instalaciones acogerán durante la mañana una serie de actividades de formación e información organizadas por la asociación.

El presidente de Acutel, Juan Manuel Armario Luque, explicó que son dos las asambleas de carácter general y ordinario que celebra la asociación a lo largo del año.  Una de ellas que se convoca cada noviembre y que coincide con la Feria Tecnológica que organiza Acutel, se viene celebrando de manera ininterrumpida desde hace varias ediciones en Granada, ” puesto que el recinto hostelero elegido, el  Hotel Barceló de esa ciudad (antes M.A. Nazaríes), cumplía con los requisitos de espacio que exige un evento de estas características”. Sin embargo, la asamblea que se celebra en primavera tiene como sede cada año una provincia distinta. Las dos últimas tuvieron como escenario la ciudad de Sevilla y Puerto Real (Cádiz ).

Para esta 53º Asamblea General Ordinaria, la junta directiva de Acutel se ha decantado por la provincia de Huelva, que hasta ahora no había acogida ninguna de las actividades que desarrolla esta entidad. Ese hecho, y el buen número de empresas asociadas que operan en esa provincia, propiciaron esta elección.

Tanto el programa de actos como la asamblea tendrán lugar en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort a lo largo del próximo miércoles 26 de abril. La agenda de actos comenzará a las 11.00h con una actividad formativa destinada a todos los asistentes, para continuar con la presentación de una serie de productos novedosos que podrán ser comercializados por los operadores de telecomunicaciones locales asociados a Acutel.

Tras un paréntesis para el almuerzo de trabajo previsto, comenzará la 53º Asamblea General Ordinaria fijada para las 16.30h en primera convocatoria y las 17.00h en segunda.