En la gala celebrada por Acutel con motivo de su Feria Tecnológica fueron entregados los premios del I Certamen de Spots de Autopromoción y de Publicidad organizados por la asociación. En total se presentaron 35 trabajos distribuidos en las dos categorías establecidas. Cada una de ellas estuvo dotada con un premio en metálico de mil euros.

 

En el transcurso de la gala celebrada en el Hotel M.A Nazaríes, Acutel daba a conocer los premios de las dos modalidades en las que dividió el I Certamen de Spots que organiza la entidad.

En la primera de las categorías dedicada a anuncios de autopromoción del canal local o de servicios prestados por el operador local, participaron un total de 26 trabajos. Los tres finalistas fueron el spot de Axartel Comunicaciones titulado “Un paseo animado”,  el de Mijas Comunicación sobre Semana Santa y el  de Telerute “Estés donde estés” en la que se promociona el nuevo servicio de la plataforma OTT de TV Movisur. Este último se alzó con el premio dotado con 1000 euros.

En cuanto a la modalidad dedicada a anuncios sobre cualquier producto o empresa se presentaron 9 obras, de las que resultaron finalistas las pertenecientes a Videoluc anunciando el Gran Prix 2016, Doce TV de El Viso del Alcor con su spot de “Mercedes Alba” y Axartel Comunicaciones con el anuncio de “La Viñuela Boutique Hotel”.  El premio de esta categoría también dotado con 1000 euros fue para esta última empresa, Axartel Comunicaciones.

El jurado del certamen estuvo presidido por Juan Manuel Armario Luque (presidente de Acutel), Sergio Barranco Medina (tesorero de Acutel) y las empresarias de Havis TV, Sonia de Tena y Ángeles Padilla, actuando como secretaria Cati Rosendo del departamento de Comunicación Acutel.