Una nutrida representación de Acutel se ha reunido, en la tarde de este pasado miércoles 20 de julio, con los diferentes Grupos Parlamentarios Andaluces. Esta serie de encuentros se han desarrollado a lo largo de la tarde al objeto de analizar la actual situación de las televisiones locales andaluzas.

La delegación de Acutel estaba formada por la Vicepresidenta Segunda, Nuria López, los vocales Juan Miguel Rivas y Carlos Guisado, la asesora de la asociación Fátima Salmón y el director general del Sevilla F.C (entidad que cuenta con un canal propio de TDT), José María Cruz. Esta comisión ha tenido la oportunidad de informar de la actualidad del sector de la televisión local a los parlamentarios del PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos e IU.

Por parte del Grupo Socialista, atendió a la delegación de Acutel  su portavoz Mario Jiménez,  la coordinadora de Grupo y portavoz en la Comisión de Presidencia,  Ángeles Ferriz  y el secretario de la Comisión de Presidencia,  Francisco Javier Aragón.

IMG-20160720-WA0016

De izq a dcha: Juan Miguel Rivas, Javier Aragón, Ángeles Ferriz, Fátima Salmón, Carlos Guisado, Mario Jiménez y Nuria López.

 

IMG-20160720-WA0018

El siguiente encuentro se celebró con el parlamentario de Podemos, Jesús Romero, quien aparece en la imagen (tercero por la derecha) junto a los miembros de Acutel.

La agenda continuaba con la reunión mantenida con el Portavoz de IU en el Parlamento, Antonio Maillo.IMG-20160720-WA0029

Esta serie de encuentros prosiguió con el celebrado con Juan Antonio Marín, portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos  y de su coordinadora María del Mar Ahumada.

IMG-20160720-WA0020

Esta visita de Acutel al Parlamento Andaluz concluyó con la entrevista que la comitiva de Acutel mantuvo con Guillermo García de Longoria, del Grupo Parlamentario del PP.

IMG-20160720-WA0022